Connect with us

Coronavirus

Se registran 23 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas horas en Guerrero, y 16 defunciones más

 

MÉXICO.- Durante las últimas siete horas aumentaron por lo menos 23 nuevos contagios por COVID-19 en Guerrero, con lo que en suma hacen un total de 7 mil 632 casos positivos, en tanto que durante el mismo periodo ocurrieron 16 nuevos defunciones más.

En la actualización de la información en el portal de la Secretaría de Salud federal, se reportaron un total de mil 108 defunciones a consecuencia de COVID-19.

En la tradicional conferencia de prensa vespertina, desde Palacio Nacional el subsecretario de Prevención y Planeación de la Salud del gobierno federal consideró que los municipios, que han reportado un incremento de la movilidad apliquen las medidas para evitar el número de contagios.

En el concentrado general de la información de Salud federal, reportó un total de mil 874 casos sospechosos, 4 mil 718 casos negativos, 4 mil 684 guerrerenses recuperados, así como un activo estimado de 707.

Mientras que Acapulco reporta un total de 4 mil 331 casos positivos, 581 defunciones, 909 personas en calidad de sospechosos, es decir en proceso de estudio, 2 mil 963 enfermos recuperados.

En la actualización de la información, Chilpancingo se reporta con un total de 925 casos positivos por COVID-19, 112 defunciones, por lo menos 526 sospechosos, así como 191 activos estimados.

En tanto que Zihuatanejo acumula un total de 255 casos positivos y 36 defunciones por Coronavirus, 48 sospechosos, 135 recuperados, 46 activos estimados, 151 negativos.

En el porcentaje de cambio en movilidad en entidades federativas por semana epidemiológica, Guerrero ha mantenido durante las últimas una movilidad comunitaria de menos del 50 por ciento.

Te puede interesar: 

Caída de un rayo provoca daños en una escuela y 5 viviendas de Oaxaca

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias