Connect with us

Coronavirus

Manifestantes toman caseta de Palo Blanco y son replegados por elementos de la Guardia Nacional

Integrantes del Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos del Estado de Guerrero (Molppeg) tomaron la caseta de cobro, de la Autopista del Sol México-Acapulco, ubicadas en Palo Blanco en la capital y tras media hora fueron replegados por agentes de la Guardia Nacional y policías estatales.

Alrededor de las dos de la tarde, un grupo de aproximadamente de 80 personas militantes del Molppeg se apoderaron de las casetas para dar paso libre a los automovilistas.

La acción de los manifestantes es para presionar al gobierno y sean liberados sus tres compañeros  retenidos en el municipio de San Luis Acatlán por integrantes de la por la CRAC-PC.

Tras media hora del control de las casetas, intervinieron agentes de la Guardia Nacional y la Policía Estatal y replegaron a los manifestantes sin que se reporten personas lesionadas.

La acción que realizó el Molppeg en Chilpancingo, forma parte de una campaña a nivel nacional para demandar la liberación de personas presas en penales, con asuntos relacionados  de la lucha social.

Te puede interesar: 

Ataca cocodrilo a un niño en Ixtapa

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias