Connect with us

Coronavirus

Se reunen el Gobernador Héctor Astudillo y el Director del INSABI, Juan Antonio Ferrer, para dar seguimiento a tema del COVID-19

 

Chilpancingo, Gro. – El gobernador Héctor Astudillo Flores dio a conocer que esta tarde en Chilpancingo, sostuvo junto al director General del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) Juan Antonio Ferrer una reunión para dar continuidad a la reunión que sostuvo en días pasados en su oficina de Ciudad de México.

“Guerrero ha atravesado momentos difíciles debido a la saturación hospitalaria que se presentó hace algunas semanas, sin embargo, con el apoyo de Salud Federal e INSABI ha sido posible superar esa circunstancia y hoy la ocupación de camas COVID es menor al 50%”, reconoció el mandatario estatal.

En esta reunión también participan los secretarios de Salud, Carlos de la Peña Pintos y de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, así como Carlos Sánchez, Alejandro Calderón, Sonia Tavera y Gisela Caballero de INSABI, con quienes evaluaron la reconversión de camas y la dotación de insumos, así como de equipo médico de protección para Guerrero.

 

Te puede interesar: 

Alcanza México los 36 mil 906 decesos por COVID-19, hay 317 mil 635 casos positivos

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias