Connect with us

Autos

El JAC Sei 4 Black Series es una edición limitada para México, con beneficios más allá del diseño

JAC sigue ganando terreno en México. Antes de anunciar el lanzamiento de algún nuevo modelo, la firma china nos presenta al JAC Sei 4 Black Series, una edición especial limitada a tan solo 8 unidades, donde lo más importante no está ni en el diseño ni en el equipamiento, sino en los beneficios de los cuales podrá gozar su dueño.

Al comprar un Sei 4 Black Series, el propietario recibe 2 años de seguro gratis, 3 años de mantenimiento sin costo, servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio, descuentos especiales en accesorios y refacciones, préstamo de vehículos JAC en ciudades donde la marca tiene presencia (en caso de vacaciones) y 2 años de membresía con Spiders Charge México.

Desde fuera, el JAC Sei 4 Black Series se distingue por la pintura negra de su carrocería, el acabado negro brillante para los rines de 17″ y pinzas de freno rojas en contraste. Entre su equipamiento se incluye quemacocos, espejos laterales calefactables, infotenimiento con pantalla de 10″, freno de estacionamiento eléctrico, cuadro de instrumentos digital, llave inteligente, cámara de visión de 360º, bolsas de aire frontales y control de estabilidad.

Al igual que el resto de la gama, esta edición limitada utiliza un motor turbo de cuatro cilindros y 1.5 litros, capaz de generar 147 hp y 154 lb-pie, asociado a una transmisión automática CVT, responsable de enviar el poder al eje delantero.

Las ocho unidades del JAC Sei 4 Black Series contarán con una placa que identifica su número (1 – 8). Ya está a la venta a través de la web de la marca con un precio de 419,000 pesos. La edición Black Series se irá expandiendo paulatinamente a lo largo de la gama, para formar un club exclusivo con beneficios para clientes en México.

Con información de motorpasión

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias