Connect with us

Internacional

Reconocen héroes de Marvel a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

El mundo conoce la historia de Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana de un ataque de perro y se convirtió en un héroe

El caso del pequeño Bridger Walker de 6 años le ha dado la vuelta al mundo y es que demostró su amor y valentía al salvar a su hermana menor de 4 años del ataque de un perro, recibiéndolo él.

Todo sucedió en la en la ciudad de Cheyenne, Estados Unidos, el pasado 14 de julio, sin embargo, la información sigue dando mucho de qué hablar y es que los actores que dan vida a The Avengers, entre ellos Chris Evans, mandaron un mensaje a Bridger.

Iron Man, el Capitán América, Hulk y Spider-Man se mostraron interesados por el pequeño héroe, de hecho, es Tom Holland, actor que interpreta a este último, quien llamó a el pequeño de Cheyenne y le reveló una gran sorpresa.

Será superhéroe

Se sabe que el personaje favorito del niño de 6 años es justamente El Hombre Araña, así que en la llamada, Holland le invitó a ser parte de la próxima película del arácnido.

Vamos a filmar Spider-Man 3 y si alguna vez quieres venir al set, pasar el rato y ver el traje de Spider-Man de cerca, siempre eres bienvenido. Serás mi invitado, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When dreams come true.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/nino-salva-hermana-ataque-perro-super-heroe-avengers-spiderman-pelicula-heridas-video/

Anuncio
2 Comments

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias