Connect with us

Lo último

Asesinan a dos policías en Veracruz

Dos policías municipales de Misantla, Veracruz, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban de guardia en el arco de bienvenida a ese municipio donde fue colocado un puesto de control sanitario del ayuntamiento por la pandemia del Covid 19

Los elementos se encontraban a un costado de la carretera Estatal Misantla-Xalapa custodiando el ingreso al municipio cuando alrededor de las 3 de la mañana habrían sido atacados con disparos de arma de fuego.

Sin embargo el hallazgo del doble asesinato se reportó alrededor de las 8 de la mañana de este jueves cuando los policías serían relevados de su guardia por elementos de la corporación.

El arco de bienvenida de ingreso al municipio de Misantla se ubica a poco más de un kilómetro de la ciudad por lo que se encuentra despoblado.

Los elementos asesinados fueron identificados como como Pastor “N” y Nahúm “N” ambos efectivos de la policía municipal de Misantla.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, el lugar fue acordonado por Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal , Ejército Mexicano y Policía Ministerial.

En toda la región de Misantla, se montó un fuerte despliegue de seguridad, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Te puede interesar: 

Entrega Adela Román obras que mejoran la vida de los acapulqueños

Fuente: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/matan-a-dos-policias-municipales-de-misantla-veracruz/?fbclid=IwAR1HBFnrk7giqHKVydC5qUFJagQVrUGWjzgIe5j79Cnt7NDQ52ZVnRvwz8w

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias