Connect with us

Chilpancingo

Intensifican acciones para combatir contagios por COVID-19

 

CHILPANCINGO.- El jefe de la oficina del gobernador, Héctor Astudillo Flores, Alejandro Bravo Abarca, informó que se ha busca intensificar la coordinación con los líderes de las organizaciones de empresarios, de mercados, transportistas, de las cámaras de la construcción, para coadyuven en la disminución de la incidencia de contagios por COVID-19.

Agregó que se requiere de atención especial para Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo, donde, el gobernador ha sostenido una comunicación con los líderes de diversos sectores, para que incidan entre sus agremiados, a fin de que cumplan con las medidas sanitarias.

Insistió que evitar regresar al semáforo rojo. “El gobernador ha instruido para que intensifiquemos las acciones para combatir la pandemia y él ha hecho, sosteniendo reuniones con líderes de sectores en ciudades como Chilpancingo, Acapulco y Zihuatanejo”.

Precisó que en Acapulco operan 66 filtros de acceso a las playas de manera permanente, esto de manera coordinada con las autoridades municipales, a través de los cuales se orienta a los visitantes

También en el puerto, se han detectado 35 puntos de mayor movilidad comunitaria, en los que se han instalado las brigadas de orientación, para que la población acate las medidas sanitarias, con el cuidado de la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

En las entradas de Acapulco se instalarán filtros de información, para recomendar el uso de cubrebocas a los visitantes; entre los puntos se encuentran, el kilómetro 22, Lomas de Chapultepec, la caseta de cobros La venta de la autopista del sol, entre otros.

Te puede interesar:

Adelanta gobernador que el inicio de clases del ciclo escolar 2020-2021 será de manera virtual

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias