Connect with us

Lo último

La violencia continúa en Jalisco: asesinan a cuatro en Tonalá

Cuatro jóvenes fueron agredidos a balazos en calles de la colonia Santa Paula de Tonalá, uno perdió la vida en el lugar, mientras que los otros tres dejaron de existir cuando recibían atención médica, hasta el momento de desconocer a los responsables.

La fatal agresión se registró poco después de las 1:00 horas de este domingo en el cruce de las calles Francisco Villa y Del Carril donde se encontraba el grupo de jóvenes conviviendo cuando de pronto llegaron varios desconocidos quienes sin mediar palabra y sin darles oportunidad de correr comenzaron a dispararles para después escapar.

Tras el ataque y por el sonido de la descarga de balas, familiares de uno de los jóvenes salieron de su domicilio y vieron la escena trágica, los 4 estaban malheridos y tirados sobre la banqueta y calle.

De inmediato pidieron ayuda al 911 llegando en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Verde y policías municipales quienes acordonaron la escena mientras los especialistas en urgencias médicas atendía a los lesionados.

Fuente  https://mexico.quadratin.com.mx

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias