Connect with us

Guerrero

Da positivo a COVID-19 la Alcaldesa de Tixtla

La alcaldesa de Tixtla, Érika Alcaraz Sosa informó que dio positivo al Covid 19, luego de realizarse una prueba. Con la perredista Érika Alcaraz suman al menos tres alcaldes de Guerrero que han hecho público que contrajeron el virus.

Este lunes a través de su red social de Facebook la alcaldesa posteó que Se realizó una prueba debido a que no había mejoras tras un tratamiento al que se sometió por lesiones severas en el estómago “Mi médico consideró que quizá la razón de que empeorara se debía a que estaba contagiada y mando hacerme la prueba nuevamente y en efecto, mi resultado salió positivo”.

La alcaldesa perredista agregó que en todo momento de la alerta sanitaria del Covid ha usado cubrebocas, la careta y ha guardado la sana distancia. En una parte del texto se lee: “le doy vueltas y vueltas y llego a la conclusión de pensar cómo me contagie es lo de menos en este momento, mi responsabilidad es decirlo y también evitar contagios, aunque estoy segura que no contagie a nadie, pues he sido muy cuidadosa en ese sentido, las personas con las que tuve contacto en los últimos días afortunadamente no han presentado ningún síntoma, ninguna complicación”.

A inicios de este mes de julio, el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec informó también en sus redes que tras realizarse dos pruebas de Covid, su resultó positivo. El pasado mes de junio, el presidente municipal de Zirándaro, Gregorio Portillo Mendoza también confirmó que dio positivo al coronavirus, luego de realizarse una prueba.

Te puede interesar:

Reabren Mega Soriana Chilpancingo tras clausura por estampida

 

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/da-positivo-a-covid-19-alcaldesa-de-tixtla-tras-segunda-prueba/

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias