Connect with us

Lo último

Asesinan a tres personas en diferentes hechos en la CDMX

 

Una mujer murió en calles del barrio de Tepito por disparos de arma de fuego

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue herido de bala y murió al llegar al Hospital de la Cruz Roja de Polanco.

Ocurrió anoche en calles de la colonia San Joaquín, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México. Ahíí el policía atendía junto con paramédicos de la Cruz Roja una emergencia, cuando se encontró de frente con al menos dos sujetos armados que le dispararon al verse sorprendidos.

El policía fue llevado de inmediato en la ambulancia número 30 de la Cruz Roja, a sus las instalaciones centrales en Polanco, pero murió instantes después.
Luego de un operativo para tratar de dar con los responsables de este ataque, fueron detenidos y presentados en la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco tres sujetos que viajaban en un automóvil blanco. Se investiga su relación con este crimen.

También durante la noche de este martes, una mujer murió en calles del barrio de Tepito por disparos de arma de fuego.
Fue en la esquina de Constancia y Tenochtitlán en donde la mujer fue atacada a tiros. Ahí mismo fue identificada por sus familiares. Un hombre fue detenido y es investigado por este homicidio.

Casi de manera simultánea otro hombre fue asesinado a tiros dentro de un deportivo, en la alcaldía Venustiano Carranza.
El hombre se encontraba en la zona de barras cuando le dispararon en varias ocasiones. Por este asesinato no hubo reporte de detenidos.

Te puede interesar: 

Supervisa Servicios Públicos limpieza de canales pluviales

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias