Connect with us

Espectáculos

‘La casa de papel’ terminará con su quinta temporada

Netflix confirma que la próxima entrega, a la que se incorporan Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, será la última

A los ladrones del mono rojo y la careta de Dalí les queda poco tiempo. La próxima temporada de La casa de papel, la quinta entrega de la serie, será la última. El rodaje de los nuevos capítulos arrancará el lunes en Dinamarca, tras lo que grabarán en España y Portugal. Además, esta última tanda contará con dos incorporaciones al elenco, los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Este será el final de una de las series españolas de más éxito internacional de la historia. Tras nacer en Antena 3 y emitir en abierto sus dos primeras temporadas, el paso a Netflix la lanzó al estrellato mundial. El boca a boca la convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de toda la plataforma, un éxito que animó a la empresa de vídeo en streaming a producir una nueva temporada, a pesar de que la historia del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ya se había cerrado. Un nuevo golpe, en este caso al Banco de España, y un presupuesto y una ambición mayor, unidas a la gran expectación, hicieron que la nueva temporada se convirtiera en un nuevo bombazo en la plataforma, que siguió con su plan de extender la historia. La cuarta parte continuó la trama de ese mismo atraco. Estrenada en abril de 2020, en pleno confinamiento casi mundial por la pandemia de coronavirus, fue vista por unos 65 millones de espectadores en sus cuatro primeras semanas, según datos de Netflix. La historia finalizará en la quinta y última entrega de la serie.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dice Pina en un comunicado.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias