Connect with us

Lo último

No tengo conocimiento sobre custodia policial a EPN en España: AMLO

“No conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al expresidente”, afirmó López Obrador

México.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) negó tener conocimiento sobre la supuesta situación legal del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN), quien estaría bajo custodia policial en Madrid, según versiones periodísticas que han circulado en las últimas horas.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, una reportera cuestionó al mandatario sobre la presunta solicitud de la FGR u otra autoridad mexicana para custodiar al expresidente priista, la cual habría sido atendida por autoridades de España. Como respuesta, declaró:

“No tengo información y no tengo tampoco conocimiento de que lea fiscalía haya hecho alguna solicitud en ese sentido”.Andrés Manuel López Obrador

Te puede interesar   Afirman que EPN está bajo custodia policial en Madrid

López Obrador agregó que la Fiscalía General de la República podría proporcionar más información al respecto, pero recalcó: “no conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al expresidente Peña”.

La versión sobre la custodia al exmandatario priista proviene del académico y experto en temas de crimen organizado Edgardo Buscaglia, quien citó a funcionarios del gobierno español como su fuente durante una entrevista con el periodista Julio Hernández López.

Fuente  https://www.sdpnoticias.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias