Connect with us

Deportes

Águilas arrollaron a los Xolos y van perfecto en el Apertura 2020

El cuadro de Miguel Herrera le metió cuatro goles a un Tijuana que no tuvo respuesta en CU

Rápido se acomodan en el cima. En América no hay pretextos de nada con o sin afición están obligados a gustar, ganar y golear y ante Tijuana hicieron un partido redondo (4-0) sin importar las bajas que se acumularon durante la semana.

Con doblete de Henry Martín, más las anotaciones de los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, las Águilas arrollaron a los Xolos, a quienes se les terminó el gas a la hora del partido.

El conjunto de Coapa arrancó con pie derecho y con dos partidos disputados el equipo azulcrema amanecerá siendo el líder de la competencia con una actuación destacada y precisa.

Fue uno de esos partidos en que todo le salió bien al conjunto del Piojo y difícilmente puedes elegir al que jugador que mejor actuación ofreció: el golazo de Richard, la habitual y destacada actuación de Bruno coronándola con gol, la costumbre de Henry de hacer gol cada que entra de relevo, un Córdova consolidándose cada semana y el claro ascenso de Roger ponen en un predicamento a Miguel cada semana para elegir el once titular.

MEXSPORT

Henry Martín celebra uno de sus goles de esta noche | MEXSPORT

Sin aún poder contar con su plantilla completa, por lo ofrecido ante Tijuana desde ahora el América levanta la mano como un candidato serio y firme, recordando que en unas semanas se incorporarán al equipo Giovani Dos Santos, Sergio Díaz, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti.

Es así como las palabras de Miguel Herrera, quien afirmó que su participación en la Copa por Mexico fue vista y trabajada como una Pretemporada toman validez ya que la realidad del equipo es totalmente opuesta a la que dejaron ver en esos partidos, desvaneciéndose la incertidumbre que habían generado.

Fuente  https://www.record.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias