Connect with us

Lo último

Cae en operativo ‘El Marro’ en Guanajuato

El gobernador de Guanajuato informó mediante sus redes sociales la detención del líder del grupo criminal tras un fuerte operativo implementado esta madrugada

La madrugada de este domingo, en Guanajuato, fue capturado el líder del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio ‘Y’, alias ‘El Marro’, esto tras un fuerte operativo implementado por elementos del ejército mexicano y autoridades del gobierno local encabezado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien fue el encargado de informar la captura del narcotraficante.

“Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”, escribió Sinhue Vallejo en redes sociales.

‘EL MARRO’ SERÁ ENVIADO AL CEFERESO DEL ALTIPLANO

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado en el que se explica que en el operativo participaron elementos de la Sedena, en conjunción con la     Fiscalía General de Guanajuato, así como elementos de Seguridad Pública.

“En operativo conjunto de las fuerzas federales, encabezadas por el ejército mexicano y las autoridades estatales, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado; se logró rescatar a una empresaria original de Apaseo El Alto, mantenida en cautiverio en un domicilio y se logra la detención de José Antonio Yépez Ortíz alias ‘El Marro’ y 5 personas más, asegurándoles un arsenal”. describe la Secretaría.

Instantes más tarde, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, fue el encargado de confirmar la detención del ‘Marro’ confirmando su traslado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó la orden de aprehensión.

Fuente   https://www.publimetro.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias