Connect with us

Acapulco

Da positivo a la prueba COVID-19 el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local

 

ACAPULCO.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Héctor Apreza Patrón resultó positivo a la prueba por COVID-19, por lo que sus actividades las llevará a cabo de manera virtual.

El diputado local del PRI, a través de sus redes sociales, informó que la prueba a COVID-19 al que se sometió resultó positivo, pero también agregó que se siente bien de salud, “pero de manera responsable continuaré mis actividades de forma virtual”.
El legislador priista tras la publicación sobre el resultado positivo por el Coronavirus, ha recibido una serie de mensajes de solidaridad, en los que le desean la pronta recuperación, y que lo más importante es la atención inmediata, para evitar el deterioro de su salud.

Apreza Patrón en sus redes sociales de manera permanente promueve el uso de cubrebocas, como una medida preventiva para evitar el contagio, el más reciente es sobre “#SumáteAlReto #TodosVsCOVID19#UsaCubrebocas del 1 al 15 de agosto. Es por ti y por tus seres queridos. #Por la SaluddeGuerrero”

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias