Connect with us

Coronavirus

En las últimas horas Guerrero acumuló sólo dos casos positivos por COVID-19 y cuatro defunciones más.

 

MÉXICO.-De acuerdo con la actualización de las cifras por COVID-19 en el panorama nacional, por la Secretaría de Salud federal, Guerrero sólo sumó dos positivos más con lo que mantiene un total de 11 mil 371 casos, y en defunciones de mil 423 pasó a mil 427, sólo cuatro casos más.

En la tradicional conferencia de prensa encabezada por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell-Ramírez, el director de Epidemiología de Salud federal, José Luis Alomía presentó la información actualizada por la pandemia.

En el concentrado general, Guerrero registra mil 361 casos sospechosos, 838 activos; por lo menos 7 mil 664 personas han superado la enfermedad, y 7 mil 273 negativos, del total de éstos, 45.64 por ciento son mujeres y el 54.36 por ciento son hombres.

Acapulco en la actualización de las cifras en el concentrado general, mantiene la misma cifra dada a conocer al medio día por autoridades de Salud en el estado, de 5 mil 856 positivos, pero de 741 defunciones pasó a 744, que representan tres casos más; 427 casos sospechosos y 299 activos.

Chilpancingo, como segunda ciudad con mayor número de contagios por COVID-19, registra mil 629 positivos, tres casos positivos más fueron reportados durante las últimas horas y se mantiene con la misma cifra de 139 defunciones.

Mientras que Zihuatanejo en el concentrado de Salud federal aparece con 768 positivos, y 62 defunciones, durante las últimas horas acumuló un caso más; registra, además, 154 sospechosos, y 226 activos, por arriba de Chilpancingo.

En disponibilidad de camas de hospitalización general, Guerrero registra el 67 por ciento, mientras que camas COVID-19 con ventiladores, dispone el 77 por ciento y ocupa el lugar número 27.

Te puede interesar: 

Hasta la Laguna de El Quemado llegó la Asistencia Social y Alimentaria del DIF Acapulco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias