Connect with us

Acapulco

Mujer pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en Acapulco

La señora Filiberta Ozuna Bailón ruega a las autoridades que le ayuden a dar con el paradero de su hijo David Vladimir Romero Ozuna, quien está desaparecido desde el pasado 8 de julio. En entrevista en el crucero donde se le vio por última vez, Filiberta Ozuna explicó que su hijo de 26 años de edad se dedica a montar toros en el municipio de Zumpango, pero debido a un accidente de trabajo y a la pandemia de Covid 19, tuvo que regresarse a Acapulco.

Dijo que para ganar dinero, David Vladimir se dedicó a lavar coches en el crucero entre la avenida Costera y la calle Andrea Dorian del fraccionamiento Costa Azul, en un sitio de taxis que tiene su papá.

Con lágrimas en los ojos contó que de acuerdo con testigos, el miércoles 8 de julio al mediodía, su hijo terminó de trabajar y se subió a un camión urbano para dirigirse a su casa, en el poblado de La Venta en la periferia de Acapulco, pero no llegó a su hogar y desde entonces no se sabe nada de él. Ozuna Bailón mencionó que desde la madrugada del 9 de julio ha acudido a cada dependencia policiaca para ver si detuvieron a su hijo y que incluso ha ido al Servicio Médico Forense, sin tener localizarlo.

Llorando solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la alcaldesa Adela Román Ocampo que le ayuden a encontrar a su hijo y pidió que las autoridades policiacas revisen las cámaras de seguridad de la zona para ver en qué camión se subió. Asimismo indicó que se inició la carpeta de investigación 12030310400598300720, pero que las autoridades ministeriales no le han dado avances.

Te puede interesar: 

Asesinan a una mujer en Chilapa

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/madre-clama-ayuda-para-encontrar-a-su-hijo-desaparecido-en-acapulco/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias