Connect with us

Lo último

Trabajador de limpieza e higiene del IMSS es dado de alta tras vencer al Covid-19

·        Estuvo hospitalizado por cuatro días en Hospital de Chilpancingo.
·        Desarrolló una disnea progresiva que lo imposibilitó a lograr una buena respiración

Tras cuatro días de intensa batalla contra el COVID-19, Jaime, auxiliar de Limpieza e Higiene del Hospital General de Sub Zona con Unidad de Medicina Familiar (HGSZ/UMF) No. 3 en Chilpancingo, fue dado de alta de ese nosocomio, en medio del reconocimiento de sus compañeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Antes de ser hospitalizado, el trabajador IMSS, de 37 años, presentó fiebre, tos y mialgias (dolor muscular), cefalea, tos y desarrolló disnea –dificultad respiratoria o falta de aire- progresiva.

Al ser atendido y realizarle los estudios pertinentes, fue ingresado al área COVID, explicó la doctora María del Carmen González López, directora de la HGSZ/UMF No. 3.

Jaime fue ingresado el sábado 25 de julio y estuvo cuatro días hospitalizado. Contó con la atención adecuada por parte de los especialistas del Equipo COVID-19 quienes, además, otorgaron información oportuna a sus familiares sobre su estado de salud.

Al ser dado de alta el 28 de julio, Jaime estuvo acompañado, además de su familia, por sus compañeras y compañeros IMSS, quienes le manifestaron su apoyo y los mejores deseos por su recuperación integral en casa.

Visiblemente emocionado, agradeció la atención a todo el personal del hospital y se comprometió a que, al lograr una recuperación total, se reincorporará a sus actividades diarias en el nosocomio de la capital de la entidad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias