Connect with us

Chilpancingo

Reabren bares de Chilpancingo al 30% de su capacidad

Algunos bares del Centro de la capital reabrieron sus puertas al público después de casi cuatro meses de haber cerrado por la pandemia del Covid 19. Los negocios comenzaron a prestar servicios este lunes y se estableció un horario de una de la tarde a siete de la noche.

Los trabajadores deben portar el cubrebocas y deben tener la capacidad del 30 por ciento de su capacidad, con distancias de dos metros por mesa y la aplicación de gel antibacterial en las manos y tapetes desinfectantes en las entradas.

En el restaurante-bar Las Coronitas, uno de los más tradicionales y populares de Chilpancingo, de 17 mesas con las contaban hoy solo atiende con siete. En cada mesa se aceptará un grupo máximo de cuatro personas, todas portando cubrebocas o caretas.

En la barra del bar, de siete personas que podían convivir, ahora solo se permitirán tres personas máximo. La reapertura la concedió la Dirección de Gobernación municipal, quien advirtió a los dueños de los bares, que de no acatar las medidas sanitarias el establecimiento será cerrado o clausurado. De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, en Chilpancingo se registran 81 casos activos de Covid 19, hasta este martes, cifra que la coloca en la tercera ciudad con más casos del virus.

Te puede interesar: 

Se prevén lluvias de moderadas a fuertes en el Estado de Guerrero

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/reabren-al-30-de-su-capacidad-bares-de-chilpancingo/

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias