Connect with us

Acapulco

Califica gobernador como “inoportuna, insensible e imprudente” el vídeo que promociona Acapulco

ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores calificó como “inoportuna, insensible e imprudente”, la “equivocada campaña de promoción”, enfocada a la reactivación turística de Acapulco y que fue lanzada desde el portal de la Secretaría Turismo federal, y que tras críticas en redes sociales, fue eliminado.

La campaña turística consistente en un video llamado “Mom, I’m in Acapulco” (Mamá estoy en Acapulco), lanzado en redes sociales por el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur-Acapulco) y la Secretaría de Turismo, es dirigido particularmente a visitantes jóvenes.

El gobernador escribió a través de su cuenta de Twitter: “Lamento la equivocada campaña de promoción de Acapulco”, y agregó, “si no nos ayudan, no nos perjudiquen”, luego de la polémica generada en redes sociales, sobre el contenido del video.

Astudillo Flores dijo que cuando concluya la emergencia sanitaria por el COVID-19, todos los visitantes son esperados. La apertura de las actividades hoteleras y en las playas, es de manera limitada, con base a las condiciones del semáforo epidemiológico Naranja. “Como lo hemos dicho, siempre, cuando esto pase, aquí los esperamos”

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias