Connect with us

Iguala

Gobierno de Guerrero sigue con las acciones para mejorar la infraestructura urbana de Iguala

• Astudillo Flores supervisó la pavimentación de 320 metros lineales del Periférico y la construcción de la nueva ciclovía.

Iguala de la Independencia, Gro. – Este viernes, el gobernador Héctor Astudillo Flores realiza su agenda de trabajo en esta ciudad; esta mañana supervisó la pavimentación de 320 metros lineales del Periférico y la construcción de la nueva ciclovía, obras que se realizan a través de CICAEG .

En esta ciudad, el gobierno de Guerrero mantiene las acciones para mejorar la infraestructura urbana, rehabilitando las calles Aldama, Vicente Guerrero, Hidalgo y Bandera Nacional con inversión bipartita de 15mdp. Está importante obras se sumará el próximo año, la realización de una ciclocía que va tener 6 km .

Durante esta gira de trabajo por la cuna de la Bandera, acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y de autoridades municipales, el ejecutivo guerrerense. Astudillo Flores mencionó que el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano realizará obras en el centro de Iguala que se complementan con las que realiza el gobierno del estado para mejorar la infraestructura urbana de este emblemático municipio.

Reiteró su apoyo para seguir en trabajo conjunto con el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera seguir trabajando de manera conjunta a favor de las y los igualtecos. Mientras que Jaimes Herrera en su mensaje, agradeció la solidaridad que ha tenido el gobernador Héctor Astudillo en este municipio para seguir colaborando con el gobierno del estado.

Por su parte, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Javier Taja Ramírez explicó que en periférico de Iguala, se pavimentan 320 metros lineales y se construye una ciclovía, de 6 km con una inversión estatal de 10 millones de pesos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias