Connect with us

Acapulco

Guerrero mantiene sus estrategias para lograr disminución de contagios de COVID19.

• El Gobierno de Guerrero mantiene instalados sus módulos de orientación y sanitización en los accesos a playa, mercados y zonas de mayor movilidad de Acapulco para prevenir contagios de COVID19.

Acapulco, Gro. – Guerrero ha logrado mantener una tendencia estable, en cuanto al panorama que ha generado COVID19 en México, gracias a las estrategias que se realizan por instrucciones del Gobernador Héctor Astudillo Flores con la sanitización y concientización además de acciones para la detección y atención oportuna de casos positivos de coronavirus buscando inhibir la propagación del virus.

“En Guerrero estamos juntos en esto, vamos por la disminución de contagios de COVID19”, destacó el gobernador Astudillo, a través de sus redes sociales, al reconocer a sus trabajadores de todas las dependencias del Gobierno del Estado de Guerrero que durante más de 30 días han colaborado en el combate a la pandemia.

Entre las acciones instruidas por el Gobernador Astudillo Flores para evitar contagios por Covid19, se mantienen en Acapulco, en puntos de control sanitario en los accesos a playas, mercados y zonas de mayor movilidad.

Este viernes, desde muy temprano, se encuentran instalados los filtros sanitarios en puntos de Acapulco como el Mercado de La Garita, Mercado Central, Vallarta, Cine Río, Clínica 9 IMSS Cuauhtémoc, entre otros. También se encuentran instalados los módulos de orientación y sanitización ubicados en los accesos a playa. Recuerda que el uso de estos espacios es para actividades de no más de tres personas y que no se permite ingresar alimentos, bebidas o mobiliario.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias