Connect with us

Coronavirus

Mantener números a la baja en ocupación hospitalaria por COVID-19, en Guerrero, pide Astudillo Flores

ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores insistió en mantener los números a la baja en ocupación hospitalaria por COVID-19, e insistió que el uso permanente de cubrebocas y mantener la sana distancia, en el desarrollo de las actividades, para lograr reducir la curva de contagios por el virus.

Desde Iguala, donde encabezó la reunión de seguridad en las instalaciones de la zona militar, debido a los recientes acontecimientos de violencia, entre ellos el ataque armado contra las instalaciones del Diario de Iguala, destacó que Guerrero a nivel nacional, se encuentra casi en el último lugar en ocupación de camas con ventiladores por Coronavirus.

Lo anterior, afirmó, refleja una estabilización en el número de casos; y recordó que Iguala, como en otros puntos de la entidad, había tenido un problema de aumento de contagios, pero que hoy se mantiene en una “línea controlada”.

Astudillo Flores insistió en que se debe abonar porque el número de contagios se registren a la baja, lo mismo que en la cantidad de personas hospitalizadas, porque lo que es importante acatar las recomendaciones sobre el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

El mandatario estatal, informó también que el próximo lunes, el secretario de Educación Arturo Salgado Urióstegui retomará su participación en la transmisión virtual, para atender las dudas por parte de los padres de familia, en torno al proceso del inicio del ciclo escolar 2020-2021, proyectado para el 24 de agosto próximo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias