Connect with us

Lo último

Antonio Banderas da positivo a coronavius en pleno día de cumpleaños 60

El reconocido actor español Antonio Banderas, que este lunes cumple 60 años, anunció que se verá obligado a festejar su cumpleaños en cuarentena al haber dado positivo de Covid-19. El anuncio lo hizo a través de sus cuentas en las redes sociales.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”. Con esas palabras, Banderas anunciaba que contrajo la enfermedad. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco o más cansado de los habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo as indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, compartió el actor y productor.

Añadió, “aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió el nominado el Óscar.

Antonio Banderas se recupera en su casa de Málaga y ha señalado su intención de estar en la gala de los premios Goya con María Casado.

Compañeros del medio le hicieron llegar algunos mensajes para su pronta recuperación y su cumpleaños:

“Qué no sea nada y que te mejores pronto. Abrazos”: Carlos Bardem.

“Felicidades cariño mío”: Maribel Verdú.

“Querido Antonio, te mando mucha fuerza y deseos de una pronta recuperación. Feliz cumpleaños y feliz nueva década que empiezas”: Tamara Rojo

Polémica

A finales de julio, Antonio Banderas, compartió unas fotografías de un paseo por Málaga en el cumpleaños de su esposa. Aunque el español utilizó cubrebocas, sí convivió con varias personas a su alrededor.

Con información de publimetro

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias