Connect with us

Coronavirus

Hay 13 personas hospitalizadas en área de COVID-19 en Zihuatanejo

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 de Costa Grande, Juan Manuel Álvarez Barajas informó que hay un total de 13 camas ocupadas en las áreas Covid 19 de la Secretaría de Salud, las cuales incluyen el Hospital General y la Unidad Móvil.

Este lunes al mediodía,  Zihuatanejo contó con un total de 957 casos acumulados, de los cuales 603 ya se han recuperado. Mientras que hay más de 200 casos sospechosos y desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 68 fallecidos.

Álvarez Barajas precisó que el porcentaje de infectados se mantiene al alza porque todavía mucha gente se niega a utilizar cubrebocas, a establecer una sana distancia en espacios públicos y de manera general, no acata las medidas preventivas contra el virus.

Este lunes la Unidad Temporal de Atención Covid 19 instalada en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, contó con tres pacientes internados estables. Mientras que en el Hospital General hay otros 10 pacientes con diferentes estados de salud. En total se encuentran ocupadas 13 camas de las 52 que suman ambas instalaciones enfocadas a dar atención a personas que hayan contraído coronavirus.

Te puede interesar: 

Asesinan a médico y abandonan su cuerpo en carretera Tlapa – Metlatónoc

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Ofrece SEG opciones de escuelas públicas ante alta demanda en Chilpancingo | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias