Connect with us

Guerrero

Anuncia gobernador apoyos para familiares de víctimas y lesionados del accidente de la México-Toluca, de esta madrugada

ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que ha girado instrucciones para apoyar a las personas lesionadas y a familiares de quienes murieron, al volcar esta madrugada un autobús, sobre la carretera federal México-Toluca, con un saldo de trece muertos y 27 lesionados, muchos de gravedad

Cerca de las tres de la mañana de este martes se recibió el reporte de que en el kilómetro 37, en sentido México-Toluca, un autobús de la marca Futura color blanco, con placas de circulación 63HA-12, procedente de Acapulco, Guerrero y con destino a Puerto Vallarta, perdió el control y volcó.

En su portal de redes sociales, el mandatario estatal lamentó el accidente y anunció: “En las primeras horas de hoy (martes) se registró un accidente en la carretera México-Toluca de un autobús procedente de Acapulco, he girado instrucciones para que el Gobierno de Guerrero apoye a las personas lesionadas, así como a familiares de quienes lamentablemente perdieron la vida”.

Aparentemente por exceso de velocidad y combinado con la lluvia, provocó la volcadura de un autobús con 40 personas a bordo, entre ellos menores de edad.

De acuerdo con los datos de las autoridades, el saldo hasta el momento es de 27 lesionados y 13 muertos. Los lesionados han suido trasladados a los hospitales Adolfo López Mateos, Nicolás San Juan y del Niño de Toluca.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias