Connect with us

Guerrero

Balacera en Acatepec deja un menor muerto y un comandante de la policía herido

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Agosto de 2020.- Luego de un enfrentamiento a balazos suscitando en la cancha de la cabecera municipal de Acatepec, que se ubica en la región de La Montaña del Estado, un comandante de la Policía Municipal resultó herido y su menor hijo muerto.

Fue en los primeros minutos de este martes que hombres armados comenzaron a disparar sin un blanco preciso, lo que provocó que hirieran al comandante Gonzalo Neri Dircio y a su hijo del mismo nombre, de 14 años de edad.

Ante estos hechos, toda la gente que se encontraba en ese momento en el Centro del poblado se echó a correr y trataron de esconderse para evitar ser alcanzados por las balas.

Familiares y amigos trasladaron a ambos al Centro de Salud del poblado y fue a bordo de una ambulancia que los trasladaron al hospital de Tlapa, donde alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este martes el menor dejó de existir.

Personal de la Fiscalía Regional en Tlapa tomó conocimiento del caso y hasta el momento no se reportó a alguna persona detenida por este hecho.

Te puede interesar: 

En Oaxaca asesinan a 6 integrantes de una familia

Fuente: Diario Objetivo

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias