Connect with us

Guerrero

Denuncian habitantes de Iguala afectaciones por drenaje sin conexión

Habitantes de la colonia 20 de Noviembre, de la calle Nabor Ojeda, denunciaron que desde abril de este año solicitaron al alcalde Antonio Jaimes Herrera, que haga la conexión del drenaje entre las calles Guillermo Prieto y Pineda, para evitar que las aguas negras sigan brotando y afecte la salud de los vecinos.

El afectado Juan Bustamante señaló que el drenaje de estas calles tiene alrededor de 50 años y ya no sirven, por lo que brotan las aguas negras en las casas desde hace tiempo.

Comentó que cuando fue diputado el ex secretario general de la sección 14 del SNTE, Emiliano Díaz Román, gestionó que se arreglara el drenaje de una parte de la calle donde él vive, sin embargo en el resto de la calle no se realizaron trabajos de drenaje y quedaron más de 40 casas afectadas.

Señaló que a pesar de que ya hay maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas en esa colonia realizando los trabajos del drenaje, los vecinos del ex diputado no permiten que se realice el trabajo de conexión al drenaje que gestionó Díaz Román, por lo que el trabajo está suspendido sin que hasta el momento el secretario Samuel Porras Adán, les explique por qué no realizan el cambio de drenaje y la conexión al conector. Bustamante indicó que ya llevan alrededor de 10 años con el brote de aguas del drenaje en sus casas y consideró que es injusto que por el capricho de una persona no se haga una obra de beneficio para la comunidad.

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/denuncian-colonos-de-iguala-afectacion-por-drenaje-sin-conexion/

Te puede interesar: 

Van al menos 15 muertos tras volcadura de autobús en la México – Toluca

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Llama CETEG a desobediencia educativa ante inicio de ciclo escolar | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias