Connect with us

Acapulco

Protestan grupos de músicos en la Costera Miguel Alemán en Acapulco, por falta de trabajo

ACAPULCO.- Integrantes 45 grupos musicales de Acapulco, con música en vivo, en la vía pública, protestan la mañana de este martes frente al Asta Bandera, sobre costera Miguel Alemán, para solicitar cooperaciones voluntarias a la sociedad, porque debido a la crisis económica generada por COVID-19 las contrataciones han quedado totalmente canceladas.

Los manifestantes también pidieron a las autoridades gubernamentales, apoyos económicos y despendas, porque desde hace cinco meses no trabajan y, en consecuencia, “estamos pasando por una crisis muy espectacular y dramática”, dijo uno de los manifestantes.

Indicaron que el sustento para la familia los obtenía a través de las contrataciones, en restaurantes, hoteles, y por particulares, sin embargo, tras la crisis generada por la pandemia, las actividades han quedado totalmente canceladas, “por lo que no recibimos ningún ingreso”.

Informaron que a través de las redes sociales han estado solicitando despensas a las autoridades y a la sociedad, a fin de lograr el sustento para su familia, ante la falta de trabajo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias