Connect with us

Chilpancingo

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata en Chilpancingo, piden la clausura de un negocio de venta de Gas LP

 

Temen que ocurra un accidente.

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata bloquearon esta mañana la calle Anenecuilco, en la entrada de la colonia el PRD, en el punto conocido como Granja Alarcón, al poniente de Chilpancingo.

Cerca de 15 vecinos llegaron a ese punto y colocaron conos, cuerdas y cinta amarilla para impedir el paso a los automovilistas y exigir a las autoridades municipales y estatales la clausura de gasera LP instalada hace dos meses en dicha colonia.

Doña Enriqueta Rodríguez, una de las afectadas, denunció el riesgo que corren las familias de la colonia, debido a que hace unos días se estuvo saliendo el gas y corrían el peligro de una intoxicación u otro accidente más grave.

“Definitivamente no queremos esa gasera aquí, que busquen otros lugares que estén solos, dónde no haya gente y donde puedan ellos vender su gas, nosotros no la queremos aquí”, denunció.

Recordaron que hace unos años se registró un accidente donde murieron muchas personas a causa de una gasera que se habían instalado en esa misma colonia, es por ello que temen a qué vuelva a suceder otro accidente como ese.

Agregaron que son al rededor de 20 familias las que viven cerca del negocio de gas y que corren peligro porque cerca de ahí hay un basurero y hay un lugar donde trabajan con lumbre y temen que ocurra una catástrofe.

De igual forma denunciaron que nunca fueron tomados en cuenta para la instalación y funcionamiento de este nuevo negocio de venta de gas LP, por eso su inconformidad.

Pidieron la intervención del gobernador del estado y del presidente municipal para que ese negocio sea clausurado y se lleven el tanque estacionario de gas.

Te puede interesar: 

Presentan convocatoria para otorgar condecoración Miguel Hidalgo al personal de salud que atiende el COVID-19

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: El 14 de septiembre comenzará a distancia el ciclo escolar 2020-2021 en Educación Superior | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias