Connect with us

Lo último

AMLO pide ver video de Lozoya que presuntamente señala a Peña Nieto y Videgaray

El mandatario indicó desde La Mañanaera que ahora toca que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, presentar las pruebas de todos sus dichos y acusaciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador opinó sobre lo informado ayer por el fiscal general Alejandro Gertz Manero sobre el caso Lozoya y la serie de supuestos sobornos provenientes de Odebrecht al expresidente Enrique Peña Nieto y su secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

El mandatario indicó desde La Mañanaera que ahora toca a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, presentar las pruebas de todos sus dichos y acusaciones.

Te puede interesar

Acusa Emilio Lozoya a EPN y a Luis Videgaray por sobornos de Odebrecht

 

Se habla de un video, yo quisiera verlo como todos los mexicanos ojalá y se pueda, dijo el presidente sobre las supuestas pruebas de las que habló Gertz Manero.

López Obrador indicó que es conveniente que se ventile este caso y todos los relacionados a la corrupción, y dijo que respeta la decisión de la Fiscalía General de la República de dar a conocer el asunto.

También dijo que su postura sobre juzgar a expresidentes ya la ha dado a conocer y cree que se debe preguntar por medio de una consulta al pueblo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias