Connect with us

Coronavirus

Pumas tiene un nuevo caso positivo de Covid-19

Pumas suma dos casos positivos y activos de coronavirus

México.- Previo al duelo que sostendrán esta noche contra los Rayados de Monterrey, los Pumas dieron a conocer un nuevo caso positivo de Covid-19.

Fue mediante un comunicado como los Pumas informaron que, tras la realización de la tanda de pruebas más reciente, se localizó un caso positivo en el primer equipo varonil.

De modo que, en este momento, el cuadro universitario presenta doscasos activosen dicho plantel, pues antes del compromiso ante FC Juárez fue reportado un contagio de coronavirus.

En el mismo documento se señala que los dos futbolistas se encuentran “bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaria de Salud”.

Pumas Femenil también revela contagios

Recordemos que el partido entre los Pumas y Rayados, uno de los más interesantes de la jornada doble, tendrá lugar este 12 de agosto a las 21:00 horas en Ciudad Universitaria.

Cabe señalar que la escuadra felina emitió otro comunicado para informar la situación sanitaria del elenco Femenil, donde lamentablemente fueron registrados dos casos positivos de Covid-19.

Pumas Femenil debutará en el torneo Guard1anes 2020 este 15 de agosto enfrentando al Santos en las instalaciones de Cantera.

Fuente  https://www.sdpnoticias.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias