Connect with us

Información Lluvias

Arrastra corriente de arroyo, vehículo que transportaba a “Servidores de la Nación”, en Tierra Caliente

ACAPULCO.- Un vehículo que transportaba trabajadores del gobierno federal, llamados Servidores de la Nación, fueron arrastrados por la corriente de un arroyo en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, zona de Tierra Caliente de Guerrero, como consecuencia de las lluvias registradas durante las últimas horas.

De acuerdo con el reporte, entre las volteretas que dio el vehículo durante el arrastre por las corrientes del río, resultaron con severas lesiones, además de que perdieron todas sus pertenencias, entre ellos sus teléfonos celulares y una computadora.

Con base en la información del subdelegado de la Secretaría del Bienestar del gobierno federal en la zona de Tierra Caliente, Andrés Nieto Cuevas, el percance se registró este miércoles, cuando el personal se trasladaba a las localidades de Ajuchitlán para dar seguimiento a los programas federales.

“El día de hoy, a las 06:00 am, se accidentaron los compañeros Servidores de la Nación del municipio e Ajuchitlán del Progreso, Guerrero. Ellos iban en camino hacia pueblos de la Sierra a cumplir con su deber de la Jornada Nacional de educación”.

El funcionario federal mencionó en su publicación que la camioneta en la que viajaban quedó completamente inservible.

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias