Connect with us

Deportes

Rayados de Monterrey rescata empate ante Pumas desde los 11 pasos

En un duelo que fue mejor y de visitante, en el Estadio Olímpico Universitario, Rayados se tuvo que conformar con el empate ante Pumas, que es líder del torneo con ocho puntos, junto con Tigres, a falta de lo que haga este jueves América (7 unidades) ante Santos.

Tuvieron que pasar 33 minutos para que se presentará una opción que provocó alaridos: Maxi Meza se acomodó en la media luna y cacheteó con dirección a portería, pero el portero Talavera, lanzándose, desvió a una mano.

Seis minutos después, Pumas tuvo su oportunidad, cuando Juan Ignacio Dinenno, dentro del área, disparó por abajo y el cancerbero Luis Cárdenas desvió en gran atajada.

Pero Pumas apretó y al minuto 42, luego de una falta dentro del área sobre Alan Mozo, el árbitro marcó penal, que anotó, raso y pegado a un poste, Dinenno, para el 1-0, pese a que el arquero rayado tocó el balón con una mano.

El primer tiempo acababa, era tiempo de compensación y luego de cobro de falta al área de Layún, Daniel Parra anotó de cabeza, pero fue anulado por fuera de lugar y tras revisar el VAR, el árbitro confirmo la decisión.

A los 52 minutos, filtraron para Funes Mori, entró al área, recortó a un defensa, disparó de parte interna al segundo palo, pero el guardavalla Talavera tapó con el cuerpo.

Siete minutos después filtraron para Vincent Janssen, Mozo lo recargó con el brazo, el rayado cayó, el árbitro marcó penal y lo anotó Nico Sánchez, engañando a Talavera, para el 1-1 final.

Janssen tenía el segundo para Monterrey, cuando le filtraron balón dentro del área, dribló al portero puma, pero cayéndose, disparó a afuera, al minuto 74 y así, se fue el duelo de la Fecha 4 del Guard1anes 2020.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias