Connect with us

Lo último

Costarán 5 pesos por alumno las clases por televisión, informa AMLO

En el programa para la realización de clases mediante las frecuencias abiertas, se invertirán 450 millones de pesos hasta diciembre

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el costo de las clases por televisión será de 5 pesos por alumno, en el modelo de regreso Aprende en Casa.

El conferencia de prensa, el mandatario federal subrayó que en el programa para la realización de clases mediante las frecuencias abiertas, se invertirán 450 millones de pesos hasta diciembre.

Adelantó que regresarán las clases presenciales si mejoran las condiciones de la pandemia del Covid-19 que en México hacontagiadoa más de 522 mil personas.

El presidente insistió en que el modelo de su gobierno para el regreso a clases, va a llegar a todo el país con el apoyo de las televisoras, es algo único único, y si hay un costo éste será solo cinco pesos por estudiante.

A inicios de agosto, en Baja California, Andrés Manuel López Obrador subrayó que latarifano se compara con la que manejan las televisoras para contenido político, gubernamental o comercial.

Hoy en declaraciones en Palacio Nacional subrayó que él habló con las televisoras éstas aceptaron prestar sus canales para el regreso a clases mediante las frecuencias abiertas.

Te puede interesar: 

Encuentran cuerpo de niña de 12 años en Jalisco; investigan a su padrastro

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/nacional/regreso-a-clases-television-costo-alumno-amlo-aprende-en-casa-inversion.html?fbclid=IwAR1jHqWgVj8Sv5Qow-WzvlqwGgqHM4PIX5o-hU4wBY8RfCwvhf7KzdlmFRg

 

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias