Connect with us

Internacional

Veterinaria baila con gato en divertido video viral

Un video compartido en Facebook se convirtió en uno de los más vistos por mostrar el pegajoso baile de una veterinaria con un gato. Una cámara oculta registró el insólito momento que dejó sin palabras a miles de usuarios de las redes sociales.

La grabación circuló en Internet luego que el usuario de Twitter, @leo_gamero, la publicara en su perfil el 14 de noviembre de 2018. Desde esa fecha, la escena no ha dejado de ser un éxito en países como Estados Unidos, México y España.

En el video viral se aprecia que la veterinaria estaba atendiendo a un gato. Como en el centro de atención médica animal habían puesto música y ella creía que nadie la estaba viendo en ese instante, decidió hacer algo inusual: bailar con el minino.

Sin embargo, una persona, que estaba muy cerca de la escena, encendió su cámara y a escondidas grabó lo que ella hacía con el pequeño felino. La mujer fue captada moviéndose al ritmo de la canción, mientras cargaba a su amigo.

Ella lo trató con tanto cariño que el video llamó fuertemente la atención de varios internautas, al punto que decidieron que el clip tenga presencia en otras redes sociales como Facebook, volviéndose viral al poco tiempo. Tienes que verlo.

Con información de depor

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias