Connect with us

Deportes

América cae ante Monterrey y suma segunda derrota consecutiva

América, mal y de malas. Las Águilas sumaron su segunda derrota consecutiva en el torneo Guard1anes 2020 tras caer por 3-1 ante los Rayados de Monterrey, equipo que se reencontró con el triunfo cuatro fechas después.

Al minuto 18, las malas noticias comenzaron para el conjunto local, pues Bruno Valdez sufrió una impactante lesión en su rodilla derecha, misma que le impidió continuar dentro del campo y fue trasladado al hospital.

Al 27′ Nicolás Sánchez abrió el marcador en el Estadio Azteca desde los once pasos. Al minuto 34, Vincent Janssen puso el segundo tanto para la escuadra regiomontana. Con la ventaja en el marcador, se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el holandés Janssen se fue expulsado, por doble tarjeta amarilla, mismo caso que sufrió Roger Martínez al minuto 64.

Al minuto 75′ la polémica arbitral continuó. Penalti a favor del América que cobró perfectamente Emanuel Aguilera, aunque la celebración poco duró, pues cuatro minutos más tarde, Maxi Meza -que acababa de ingresar- puso el tercero tras un buen remate dentro del área que dejó sin posibilidad a Guillermo Ochoa.

Shayr Mohamed González, hijo de Antonio Mohamed, hizo su debut en la Liga MX, al ingresar al 90′, pero dos minutos más tarde, se ganó la tarjeta roja directa, por una fuerte entrada sobre Sergio Díaz.

Esta derrota preocupa al seno americanista, pues ya son dos consecutivas y siete goles en contra en tan solo dos encuentros. En la séptima fecha, los dirigidos por Miguel Herrera visitarán al Atlético de San Luis, mientras que los Rayados recibirán a Juárez FC.

Con información de publimetro

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias