Connect with us

Deportes

Bruno Valdez sufrió espeluznante lesión y fue trasladado al hospital

El defensa paraguayo salió entre lágrimas después que Vincent Janssen cayera sobre su pierna izquierda en el encuentro entre América y Monterrey.

Bruno Valdez, defensa del América, sufrió una terrible lesión en la rodilla izquierda a los 20 minutos de juego en el partido contra Rayados en el Estadio Azteca. El paraguayo salió entre lágrimas arriba de la camilla antes de ser trasladado a un hospital.

A los 20 minutos, el zaguero buscó por aire un balón junto al holandés Vincent Janssen, aunque al momento de caer éste lo hizo sobre la pierna izquierda del guaraní, quien de inmediato pidió la asistencia de los doctores del club azulcrema.

Los médicos dentro del campo le hicieron una serie de pruebas y al no ver respuesta tuvieron que pedir el cambio para evaluarlo a la zona del vestidor americanista y ver si era necesario llevarlo a un hospital, algo que sucedió, según información de TUDN.

Su lugar fue ocupado por Emanuel Aguilera, quien perdió la titularidad en la pretemporada del equipo en la Copa GNP por México y en la primera jugada cometió el penal que puso arriba en el marcador a Rayados.

Fuente https://www.mediotiempo.com

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias