Connect with us

Espectáculos

Eduardo Videgaray presume “cachito” de la rifa del avión presidencial

A través de sus redes sociales, el locutor del programa La Corneta, compartió una foto suya en la que aparece mostrando el billete de la rifa con folio 1620929 .

Eduardo Videgaray, hermano del exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, presumió el cachito de lotería que compró para la rifa del avión presidencial.

A través de sus redes sociales, el locutor del programa La Corneta, compartió una foto suya en la que aparece mostrando el billete con folio 1620929 .

Asimismo, con un lenguaje en doble sentido, dirigió el tuit a su amigo y compañero de trabajo, José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como “El estaca”.

“Mi cachito!! Te va a encantar cuando me lo saque @jrsestaca”, escribió Videgaray a José Ramón.

Y es que el día de ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a adquirir un boleto de lotería para la rifa del valor del avión presidencial, del próximo 15 de septiembre.

A través de un video en sus redes sociales, el mandatario recordó que el dinero obtenido por la venta de los boletos se utilizará para comprar equipo médico.

“Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo; compra tu cachito, hagamos historia”, dijo.

En el video muestra los interiores y lujos con los que la aeronave cuenta, y acusó que quienes lo utilizaban “parecían reyes”.

“Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban. Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto”, expresó.

Fuente https://www.sinembargo.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias