Connect with us

Lo último

En Tijuana ataques armados dejan tres muertos y lesionados

 

El hecho tuvo lugar en la colonia Valle Verde, sin que por el momento se tenga informes sobre los responsables del homicidio

Desde muy temprano la policía municipal como la Cruz Roja se movilizaron para atender diferentes ataques armados que se presentaron en la ciudad.
Fue en la primera hora del día cuando un hombre perdió la vida por disparos de arma de fuego, ataque que también dejó tres heridos, entre ellos una mujer, los cuales fueron llevados en condiciones graves a recintos médicos para ser atendidos.

El hecho tuvo lugar en la calle Entusiasmo, de la colonia Valle Verde, sin que por el momento se tenga informes sobre los responsables del homicidio.

Un segundo hecho se presentó a las 08:30 horas en un terreno baldío de la calle Josefina Rendón, de la colonia Nueva Tijuana, en donde un sujeto fue encontrado sin vida y con señales de violencia envuelto en una sabana.
Mientras que a un costado del centro de rehabilitación Tijuana Siglo XXI una persona del sexo masculino fue ejecutada con disparos de arma de fuego que le impactaron en el tórax y la cabeza, un hecho que se presentó a las 11:05 horas en la calle Óscar Martínez, de la colonia Altiplano.

Te puede interesar: 

Aprobó el IEPCGRO lineamientos que deberán observar partidos políticos y ciudadanía para participar en el proceso electoral

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias