Connect with us

Chilpancingo

Deja balacera al norte de Chilpancingo, un muerto, un policía herido y un detenido

CHILPANCINGO.- Por lo menos un muerto, un policía herido y presuntamente un detenido, dejó como saldo un enfrentamiento entre civiles armados y elementos policíacos, al norte de esta ciudad, durante la noche de ayer sábado.

De acuerdo con reportes extraoficiales, cerca del fraccionamiento SUSPEG, personas armadas hirieron con un impacto de arma de fuego a un elemento policíaco, lo que motivó una persecución sobre la avenida Llano Grande, junto a la pista de aterrizaje, siguió por la colonia Amate, hasta el fraccionamiento Villas San Rafel.

En la colonia Amate, un civil perdió la vida en el interior de una taquería ubicada sobre la calle principal, y en el mismo lugar, habría sido detenida una persona, ambos estarían relacionados con la agresión al elemento policíaco.

Los elementos de diversas corporaciones policíacas, montaron en esa zona de Chilpancingo un operativo, y cerraron durante varias horas la vialidad principal de la colonia Amate, mientras se llevaban a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias