Connect with us

Espectáculos

Revelan el paradero de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel

Maricarmen Gallego, madre de la última pareja de Luisito Rey, habló de Sergio Basteri y reveló su paradero. ¿Dónde está el hermano menor de Luis Miguel?

La segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel en Netflix promete abarcar el misterio sobre la desaparición de su madre Marcela Basteri y además ahondar en la relación del cantante con Sergio Basteri, su hermano. El menor de la familia se mantuvo con un perfil bajo y se desconoció su paradero real, hasta hoy: Maricarmen Gallego, mamá de la última pareja de Luisito Rey, reveló dónde está.

La madre de Yolanda Mingo, ex esposa fallecida del polémico mánager, dio una entrevista a Venteneando y explicó que Sergio “vive en Europa y tiene un trabajo que lo deja llevar una vida tranquila y sin tantos lujos como los que posee su hermano mayor”. Más precisamente en Madrid, donde trabaja en una tienda departamental famosa de España.

Sergio Basteri
Sergio Basteri actualmente tiene 36 años

Además, Gallegó indicó que tiene una hija pequeña y en la prensa española desconocen que es el hermano de El Sol de México. La mujer sostuvo que Luis Miguel sabe de su paradero y lo ayudó en momentos personales, principalmente en la adolescencia.

Como muestra la serie de Netflix, Sergio era muy chico cuando su mamá desapareció y prácticamente no llegó a conocerla. Maricarmen también sostuvo que su hija crió al pequeño que nació en 1984. “Mi hija tenía un trajecito morado y resulta que Marcela lo tiene igual en verde y resulta que siempre decía: mirá, la mamá de Micky que está en el cielo. Jamás dijo su madre”, recordó.

Luis Miguel
John Ludwing hizo de Sergio Basteri en Luis Miguel, la serie

Finalmente, también denunció que el hermano de Luisito Rey, Mario, quiso utilizar a Sergio para sacarle dinero a Luis Miguel.  

Fuente https://spoiler.bolavip.com/

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias