Connect with us

Acapulco

No van a cerrar los bares pese a cambio en semáforo, advierte Fecanaco

ACAPULCO, Gro., 11 de septiembre de 2020.- El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney advirtió que a pesar del cambio de color en el semáforo epidemiológico a partir del próximo lunes, los bares y centros nocturnos recién abiertos continuarán brindando el servicio.

En un audio difundido esta tarde, tras el anuncio que el gobernador Héctor Astudillo hizo y del retroceso en el semáforo, Martínez Sidney lamentó el anuncio del cambio, pues aseguró que había esperanza entre el sector empresarial de que la recuperación económica se mantendría en avance constante.

“Desgraciadamente es desesperante para nosotros la situación que se está viviendo, hay mucha desesperación, mucha urgencia de familias de trabajar, de reactivar el sector de la vida nocturna de Acapulco”, expresó.

Dijo que buscarán alternativas para seguir trabajando y aplicando las medidas sanitarias en cada local o negocio, no obstante que en el color naranja del semáforo no está permitida la reactivación de bares, discotecas ni centros nocturnos.

Hasta hace dos semanas, se había permitido que abrieran únicamente dichos sitios y, únicamente aquellos al aire libre y a un porcentaje de su capacidad. (Quadratin)

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias