Connect with us

Deportes

Club América y Chabelo, así surgió la afición de Xavier López por las Águilas

Acasi cinco años de salir de las pantallas de la televisió mexicana con su programa En Familia con Chabelo, el popular comediante y actor sigue manteniéndose en el gusto la población mexicana, quien lo recuerda cariñosamente cada domingo, añorando los días en los que madrugaban para ver el show del amigo de todos los niños.

El nacido en Chicago, Illinois, es un gran aficionado a los deportes, y e en el Futbol mexicano es un hincha más de las Águilas del Club América, a quienes alienta desde hace varias décadas, pues su amor por los colores azulcrema surgió a primera vista cuando él apenas y era un niño.

En una entrevista para CNN, Chabelo  narró cómo surgió su idilio con las Águilas del América, relatando que todo sucedió cuando él tenía nueve años y vendía cigarros en el Hipódromo de las América, uno de los varios trabajos que realizaba cuando era pequeño.

A casi cinco años de salir de las pantallas de la televisió mexicana con su programa En Familia con Chabelo, el popular comediante y actor sigue manteniéndose en el gusto la población mexicana, quien lo recuerda cariñosamente cada domingo, añorando los días en los que madrugaban para ver el show del amigo de todos los niños.

Chabelo comentó que fueron sus compañeros de “chamba” quienes lo invitaron a ver un partido de futbol en la Ciudad de México, encuentro donde jugó el Club América contra un equipo español, surgiendo el flechazo entre él y sus Águilas.

Xavier López hizo énfasis en que su relación no tiene nada que ver con que el dueño del club sea el mismo propietario de Televisa, la que fuera su casa de trabajo durante casi toda su carrera como actor y donde se emitió el programa durante casi 5 décadas.

La fidelidad de Chabelo por el América es tanta que jamás ha aparecido portando una camiseta que no sea la azulcrema, contrario a lo que hace con sus icónicos jerseys de beisbol, donde ha lucido infinidad de indumentarias de equipos de la MLB, LMB y LMP. (SoyFutbol)

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias