Connect with us

Deportes

Sufre Drue Tranquill escalofriante fractura en partido contra Bengals

 

Drue Tranquill fue el jugador que sufrió una fuerte lesión en su pierna izquierda, en lo que parece ser una lesión de gravedad.

La nueva temporada de la NFL comenzó de la peor manera para el liniero de los Chargers de Los Ángeles, Drue Tranquill, quien sufrió una espeluznante lesión en su pierna izquierda en el encuentro ante los Bengalíes de Cincinnati.

Con apenas cuatro minutos disputados, la brutal lesión se dio tras una jugada cuando la pierna izquierda de Tranquill quedó debajo de Bobby Hart, tackle de los Bengalíes.

El jugador de los Chargers de inmediato fue asistido por las asistencias médicas, quienes le pusieron un yeso en pleno terreno de juego, mientras que los demás jugadores se mostraron más que preocupados por su colega de profesión.

 

Aún no se revela la gravedad de la lesión de Tranquill, pero todo parece indicar que se trata de una fractura de tobillo, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Se le acabó la temporada en 4 minutos

No cabe duda de que Drue Tranquill sufrió la peor suerte de todas, pues la nueva temporada de la NFL, para la que se había preparado en los últimos meses, sólo le duró unos cuatro minutos antes de sufrir la impactante lesión.

Este es el segundo año en la liga para Tranquill, quien fue elegido por el equipo de Los Ángeles tras su buen rendimiento con los irlandeses de la universidad de Notre Dame.

 

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/deportes/drue-tranquill-jugador-chargers-lesion-fractura-tobillo-nfl-2020-video.html

Te puede interesar: 

Toman militantes de Morena instalaciones centrales del INE en Guerrero

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias