Connect with us

Lo último

Los mejores memes del Día de la Independencia

En redes sociales decenas de usuarios han compartido memes del Día de la Independencia. A continuación te mostramos los mejores. Te recomendamos: Cinco pirinolas tienen una cara vacía ¿puedes encontrarlas?…

En redes sociales decenas de usuarios han compartido memes del Día de la Independencia. A continuación te mostramos los mejores.

Las fiestas patrias han llegado y con ellas las ganas de celebrar pese al difícil contexto que nos ha rodeado este año. Para ello, decenas de usuarios crearon en redes sociales memes del Día de la Independencia y aquí te presentaremos los mejores.

Los memes son una de las mejores formas de interacción a la distancia que podemos encontrar. Los hay de todos tipos y temas, por lo que los motivos patrios del mes de septiembre no podían ser la excepción.

A continuación te mostraremos una galería con las publicaciones que los usuarios realizaron en Facebook y Twitter con los mejores memes del Día de la Independencia, los cuales causaron diversión entre miles de personas.

¿Cuál es tu favorito?

Memes hubo para quienes tuvieron que iniciar los festejos presentándose a trabajar…

memes del día de la independencia

memes del día de la independencia

Y para quienes no han salido de casa desde tiempos antes de la pandemia…

memes del día de la independencia

También para aquellos amantes de la cultura pop y el arte.

memes del día de la independencia

memes del día de la independencia

 

memes del día de la independencia

Los amantes de la comida y los viejos memes de internet.

memes del día de la independencia

memes del día de la independencia

Así como quienes gustan de series clásicas de televisión.

Y por supuesto quienes se están adaptando a las nuevas circunstancias globales.

El 15 de septiembre se celebra el Grito de Dolores dado por Miguel Hidalgo hace doscientos diez años , hecho que marcó el inicio de la independencia mexicana y año con año es motivo de festejo para el espíritu patriótico.

Debido a la pandemia por SARS-CoV-2 la celebración cambió un poco su forma tradicional, por lo que en diferentes estados pasó a transmitirse por medios de comunicación y de manera virtual.

En otras ocasiones muchos acudían a la plancha del Zócalo capitalino para dar el famoso grito junto con el presidente en turno quien ondeaba una bandera desde Palacio Nacional, pero por motivos de seguridad, te invitamos a no perder los ánimos y sumarte a esta importante fecha desde tu hogar para proteger tu salud y la de tu familia.

¡Felices fiestas patrias!

Fuente https://www.televisa.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias