Connect with us

Internacional

El hombre que dejó de envejecer hace 20 años

RUSIA.- La historia de Denis Vashurin ha causado asombro en el mundo entero y se viralizó en las redes sociales. Se trata de un hombre ruso de 32 años, que parece un adolescente porque, por razones desconocidas, su cuerpo dejó de envejecer cuando tenía 13 años.

El hombre contó su historia en una entrevista con el canal de YouTube “Vasya na sene”.

Denis contó que cuando era pequeño comenzó a notar que no era como los demás niños de su edad. Pues desde el kínder ha crecido más lentamente que sus compañeros, aunque no le dio mucha importancia. Su apariencia tampoco afectó sus estudios, tenía buenas notas en la escuela, incluso en educación física, y en algunas cosas era incluso mejor que sus compañeros.

Tiempo después fue cuando se dio cuenta que nunca sería igual que otros niños de su edad, al principio se sintió incómodo.

“Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, lo difícil que sería para mí”, recordó el hombre, confesando que aún se pregunta por qué le está pasando todo esto, aunque no reveló si ha acudido con algún especialistas para revisar su condición.

El hombre también confesó que ha tenido algunos problemas porque la gente no cree que en realidad tenga 32 años. Por ejemplo con las autoridades cuando conduce un automóvil pues debido a su apariencia juvenil, creen que ha pegado su su foto en la tarjeta de identificación de un adulto.

Este tipo de situaciones le molestan, “¿Por qué tengo que explicar cada vez?”, se pregunta Denis.

El ruso contó que su cuerpo de adolescente no fue impedimento para iniciar un noviazgo y trabajar en una empresa de suministro de electricidad, relata que para él es más fácil vivir en su pueblo, donde todos se conocen y no preguntan nada. También le gusta pasar su tiempo libre lejos de la gente, en el bosque, cazando o pescando.

Por último, Denis Vashurin aprovechó para desmentir la creencia de muchas personas de que físicamente él se siente tan joven como aparenta, pues –asegura– tiene los mismos dolores y molestias que un adulto de 32 años. (El Horizonte)

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias