Connect with us

Chilpancingo

Arrestan en Chilpancingo a 23 personas por infringir medidas sanitarias

Diez bares de la capital del estado fueron clausurados por no respetar las medidas y horarios de la alerta sanitaria por Covid 19.

De acuerdo con la Dirección de Gobernación municipal, el ayuntamiento en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena, Fiscalía, Policía Ministerial, Cofepris y Secretaría de Salud llevaron a cabo una operación la noche del viernes y madrugada del sábado en centros nocturnos de Chilpancingo para inspeccionar las medidas de seguridad y sanidad, luego de que Guerrero retrocedió en el semáforo epidemiológico.

Se informó que tras el dispositivo se cerraron los establecimientos Autocar La Lata, La Necedad, Extasis, Saraí, Oink, Rock City, La Milagrosa, Bar Bar, Valentinos y Roster. Mientras que El amigo Max y Lobo Negro recibieron acta de inspección sanitaria. Además se detuvo a dos hombres y 21 mujeres que vulneraron las disposiciones sanitarias.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/detienen-a-23-personas-en-chilpancingo-por-no-seguir-medidas-sanitarias/

 

Te puede interesar: 

A partir del lunes serán más estrictas las medidas en la lucha contra el COVID-19: De la Peña Pintos

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Muere hombre tras accidente en su camioneta en La Unión | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias