Connect with us

Lo último

Madre encuentra los restos de su hijo desaparecido en Sonora

Víctor Hugo de 35 años de edad, fue encontrado por su propia madre en el pasillo de una casa abandonada de la colonia San Bosco al poniente de Hermosillo, Sonora.

Víctor desapareció el pasado 1 de abril en el sector donde se le encontró.

La familia de Víctor reportó su desaparición a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, pero al no haber avances su mamá se unió al colectivo de búsqueda Buscadoras por la Paz.

Tras meses de investigación independiente, la señora Enedina recibió el video del asesinato de un joven quien afirmó no ser él a quien buscan. La madre reconoció a la víctima como su hijo.

El sitio del homicidio, según el video, coincidió con una casa en la que le habían reportado antes que estaba Víctor y de inmediato se dirigió allí para buscarlo.

El colectivo Buscadoras de la Paz llegó al inmueble de la calle San Judas con picos y palas para buscar los restos del hombre, hallados debajo de una placa de cemento.

Tras confirmar la señora Enedina que se trataba de su hijo, el colectivo dio parte a las autoridades, quienes tardaron más de un día en ingresar a la casa para el levantamiento del cuerpo debido a la falta de una orden de cateo.

Durante las horas que permanecieron expuestos los restos de Víctor Hugo, perros de la calle estuvieron a punto de llevarse algunos de sus huesos. (Vanguardia)

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias