Connect with us

Guerrero

Sitios turísticos de Guerrero amanecen al 42.8% de ocupación hotelera

Los sitios turísticos del estado amanecieron al 42.8 por ciento de su capacidad hotelera y concluyeron la primera semana en naranja del semáforo epidemiológico con 2.7 puntos arriba respecto al sábado.

La Secretaría de Turismo de Guerrero informó que Ixtapa-Zihuatanejo amaneció al 45.6 por ciento de su capacidad ocupada, de lo cual 52 puntos corresponden Ixtapa y 14 a la zona hotelera de Zihuatanejo.

El puerto de Acapulco reportó 42.3 por ciento de ocupación en promedio, siendo la zona Diamante la que alcanzó la más alta cifra con 45.1 puntos, seguida de la Dorada con 43.5 y la Tradicional con 24.9 por ciento.

Asimismo la ciudad platera, Taxco amaneció con el 37.7 por ciento de su capacidad vendida, lo que representó 11.6 puntos más respecto al sábado.

Acerca de las cifras de ocupación condominal, Turismo estatal informó que la zona Diamante de Acapulco disminuyó un punto y cerró esta mañana al 27 por ciento de su capacidad ocupada y la Dorada promedió 26.7 puntos.

En cuanto a los edificios de tiempo compartido, para Zihuatanejo hubo un registro de 20.5 por ciento y para Acapulco continuó con nueve puntos.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias